Brandstorm 2020: una experiencia virtual

L´oreal

 

Los cambios de paradigma llaman a una subida de vara hacia el futuro. ¿Cómo le explicabas en abril a todos los participantes, que este año no iban a poder juntarse a celebrar la edición 2020 de “L’Oréal Brandstorm”? Había una única respuesta posible: transformar el evento presencial en una propuesta 100% digital e inmersiva que atraviese las pantallas de cada participante para hacerlo vibrar con las devoluciones de los jurados.

Y así, logramos marcar un hito en la historia de Brandstorm: ¡creamos la primera edición virtual del evento que acompañamos por tercer año consecutivo! Diseño, producción, contenidos y las últimas herramientas digitales a disposición de más de cien espectadores en tiempo real.

Brandstorm es el concurso de L’Oréal que cada año convoca a jóvenes de 65 países a presentar ideas que marquen el rumbo de las nuevas tendencias del mercado. ¡Y desde Ninch nos motiva acompañar propuestas con impacto! La consigna de esta edición fue diseñar soluciones para un futuro reducido en plástico.

Para la transmisión utilizamos Microsoft Teams como plataforma principal. A su vez, creamos un branding específico y renovado para esta 28° edición. Sumamos placas, vídeos, fondos ad hoc para potenciar el branding de la experiencia. También generamos diferentes instancias de comunicación previa con los invitados, enviamos un welcome kit con regalos de la marca más un trípode y aro de luz para que puedan shootearse de forma profesional desde sus casas.

Ninch Virtual Brand Experience fue el punto de partida interno, que ideamos para auto-desafiarnos y subir el nivel de la propuesta en un formato online. ¡Y ya cargamos la energía para volver a romper esquemas para el 2021!

_Back to work

Play
video_

Play
video_

Play
video_
Play
video_