Garage Meli | 20° años

Mercadolibre

Brand Experience, Creative Campaigns, Brand & Corporate PR, Integrated Campaigns

Desde la agencia, tuvimos el gran desafío de comunicar de forma creativa el 20 aniversario de Mercado Libre y poder recrear sus comienzos de forma memorable y emotiva para sus fundadores. Sin perder de vista a medios, periodistas y KOLs, desarrollamos un eje de comunicación noticiable y un storytelling atractivo para llegar a los mismos.

Así, con mucho espíritu emprendedor, propio del ADN de Ninch y Mercado Libre, recreamos el lugar donde todo comenzó: Garage MELI. Para reconstruir las primeras oficinas, nuestros equipos de Creatividad y Brand Experience se enfrentaron al challenge más grande de este proyecto: encontrar esos «tesoros» que nos permitieran transportarnos a la época.

A través de manifestaciones físicas y visuales, el garage del barrio de Saavedra cobró vida para los colaboradores y fundadores de Mercado Libre con el objetivo de revivir su historia, y se transformó en el punto de encuentro de empleados y periodistas.

Formamos parte de: