Pantalla Compartida con Narda Lepes: “No hay tiempo para plan de negocios”

Pantalla Compartida con Narda Lepes: “No hay tiempo para plan de negocios” 1920 1080 Ninch

Narda Lepes fue la protagonista de un nuevo episodio de Pantalla Compartida by NINCHTV, el ciclo de 6 entrevistas exclusivas a personajes que nos inspiran.

El cuarto episodio del segmento tuvo como invitada a la empresaria y cocinera que hace 20 años renueva la mirada sobre la gastronomía en nuestro país. En charla con Noelia Chessari, periodista y CEO de NINCH, Narda se reafirma una vez más como vanguardista indiscutida y comunicadora con propósito. Comé+Plantas, la App que lanzó con Microsoft y que define como un “manual de uso” para consumir vegetales de estación, es prueba clara de eso.

«Entender no se delega», afirma y agrega que la clave para estar un paso adelante de lo que quiere el mercado implica trabajar sobre los insights de primera mano. Preguntar, escuchar y registrar, para aportar siempre algo distinto: no repetir lo que está hecho.



“Si sólo pensamos y miramos el plan de negocios, en el tiempo que estuvimos sentados con eso, el escenario cambió. Y ya no funciona.”

A la hora de armar sus equipos de trabajo, afirma que al ego hay que guardarlo en el bolsillo: “hay que contratar gente que sea mejor que vos en algo, ser el mejor en todo no te sirve”, y redobla la apuesta, “encontrarles virtudes que ellos no ven, ayudarlos a que se vayan mejor de lo que eran”. Con más de 521 mil seguidores en Instagram, no quedan dudas de que es una referente de la creatividad y la reinvención sin límites.

“El cambio más radical de mi ecosistema de negocios fue reacomodar equipos: los camareros pasaron a hacer venta online. Tuvimos que formarnos lo más rápido posible y lo interdisciplinario cobró mucho valor.”

“Si pudieras elegir un titular acerca de vos para que se viralice ¿cuál sería?”, disparó Noe Chessari en una pregunta que ya es marca registrada de Pantalla Compartida. “Yo diría, logró cambiar la definición de alimento en el código alimenticio”, afirmó la emprendedora y dueña de Narda Comedor, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica según The World’s 50 Best.

Para no perderte ningún contenido de Pantalla Compartida, suscribite a nuestro canal de NINCHTV en YouTube.

Formamos parte de: